miércoles, 12 de febrero de 2014

Ignacio Diego reafirma el compromiso del Gobierno con la “revitalización” industrial y turística de Campoo


La Climatología dio Una tregua y aunque En Una Mañana gélida, SI desarrollaron Concentraciones Normalidad del los Actos En Honor de Santa Eulalia, Cuarto de Mataporquera. HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA CRÓNICA Y VER LAS IMÁGENES DE LA FIESTA.


El presidente cántabro ha asistido en Mataporquera a los Actos conmemorativos de la festividad de Santa Eulalia

Santander - 12/02/2014

El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha reafirmado Hoy El Compromiso de Gobierno Hacer la estafa "revitalización" tanto industrial de Como Turística de la comarca de Campoo, Como Una zona Que HACER Ejecutivo prioriza y "Zona Especial de Atención Social" en La Que Viene Trabajando Con Intensidad en LOS ULTIMOS Jahr en Múltiples Líneas de Colaboración Con Los Diferentes municipios de Mí Integran Parr Generar en Ellos Riqueza en forma de Actividad Económica y Empleo.

Ignacio Diego ha expresado NuevaMente this Compromiso en Mataporquera (Valdeolea), A donde ha acudido Parr acompañar Una suspensión vecinos en los Actos conmemorativos de la festividad de HACER patrona, Santa Eulalia.

CADA Como acostumbra HACER 12, el presidente cántabro ha participado en la procesión de la imagen de la virgen desde la ermita del Carmen el honor de de de febrero la del Hasta iglesia Que lleva HACER Nombre, Donde Sí ha oficiado Una Misa Mayor en su. Posteriormente, ha Estado Presente En La Tradicional Degustación de orejuelas, el dulce típico del Lugar Elaborado Una base de de de huevo, anís, orujo, azúcar y harina.

Pese al frío imperante Durante Toda La Jornada, Decenas De Personajes, DE DISTINTOS Llegados Puntos de Valdeolea y De Otros Municipios Cercanos, Si de de de han sumado a la Celebración of this tradicional festividad en La Que, ADEMÁS, SE rinde Homenaje a los Mayores del Lugar. 

Ignacio Diego ha mostrado SU PORCION Satisfacción PODER DISFRUTAR De La ONU sí AÑO MAS DE ESTA Jornada festiva en Compañía De Los Ciudadanos De Mataporquera de de y, el los los de Una Jornada De que le ha Permitido compartir con ELLOS, ADEMÁS de Sus Tradiciones Ancestrales, dificultades Suspensiones, las needs Suspensiones de Campoo en Generales ILUSIONES Y tambien Suspensiones. 

Ademas, ha destacado el Carácter familiarizado of this Celebración Que CADA Año reune PARA UN Rendir Familiares y Amigos culto a destacados Santa Eulalia Y Que Tiene Entre sos momentos, precisamente, la degustación popular de de de de HACER dulce Más afamado. 

Para la ocasion, los Organizadores de Han del Preparado 16 masas de huevos Una 4 Cada, Que Han Dado Lugar a 1.600 unidades de Este Producto, repartidas baño 400 Bolsas acompañadas de y, de Como reza la costumbre, ONU de la estafa del dulce vino .
Ignacio Diego ha Estado Acompañado, Entre Otras Autoridades, Por El alcalde de Valdeolea, Fernando Franco, el director general de Turismo, Santiago Recio; regidores DE Otros municipios de la zona, Varios concejales de la Corporación municipal y Miembros de la Junta Vecinal de Mataporquera .

No hay comentarios:

Publicar un comentario